La edición científica «Minuti», realizada en colaboración con la revista periódica estadounidense «American Family Physician», se une a la Fundación como órgano de información médica. Enviada gratuitamente a 100.000 médicos italianos suscritos, presenta artículos actualizados sobre diversas patologías y enfoques terapéuticos.

Además de la revista científica, con miras a mantener viva la antigua tradición del médico humanista, la Fundación también publica la edición artística de «Minuti» para diseminar sensibilidad y pasión por el arte.

Para brindar un servicio mejor y adecuado para la clase médica, se han producido ediciones digitales de «Minuti» en varios idiomas que, además de permitir una amplia difusión internacional y hacer que las temáticas resulten fácilmente accesibles, garantizan una mayor sostenibilidad ecológica.

Las últimas ediciones

Minuti